Inglés

HABITACIONES

Las habitaciones de "La Posada Martin Pescador" son de estilo rustico y tienen una vista panorámica al lago Totoral y a los jardines. Son dos habitaciones que tienen una capacidad cada una desde 1 a 4 huéspedes. Cada habitación tiene su baño privado amplio.

La Posada Martín Pescador, a pesar de que hoy cuenta con electricidad, no tiene TV o teléfono. De esta manera incentivamos el descanso. Es atendido por Marieta, la encargada del lugar, quien además de mantener la limpieza del lugar, les proveerá de exquisitas recetas caseras a la hora del almuerzo o cena. Importante es mencionar que el desayuno está incluido en la tarifa de la habitación. Además, La posada tiene dos opciones en relación a la alimentación (almuerzo o cena), por un lado nos la pueden comprar a nosotros y por otro, ustedes pueden llevar su propia comida y Marieta les cocina. Esta última opción tiene un valor extra a pagar por los servicios de cocina de Marieta. El sistema de llevar la propia comida les permite poder comer lo que les gusta más, pero es importante destacar que la única persona autorizada para cocinar en la posada es Marieta para evitar cualquier posible problema o accidente. Ella llega a las 09:00 y se retira a las 19:00hrs por lo que es importante dejar establecido el menú para la noche a la hora de almuerzo.

Ella además es quien tiene el contacto e información sobre las distintas excursiones que se pueden hacer en la zona, pudiendo así coordinar a través de radios los horarios y reservas de las mismas. Además la Posada cuenta con canoas para poder hacer paseos en el lago, de uso exclusivo de los huéspedes. Es importante destacar también que existe un cofre de seguridad en caso de necesitar guardar pertenencias de valor.

EL CHEK IN en la Posada es a las 14:30 hrs. es decir, tomando el ferri de las 13:00 hrs. y el Check out es a las 12:00 hrs. Eso les da tiempo para un último paseo antes de partir en el último ferri de regreso a las 16:30hrs. Los huéspedes que así lo deseen pueden dejar el equipaje en depósito para poder aprovechas el resto del día. 
Desarrollado por Karacter.cl